lunes, 1 de marzo de 2010

Yo, yo misma y el cine

Bienvenido,

Este blog pretende ser algo más que otro espacio de cine donde se resumen películas y el autor da una vaga opinión personal haya visto o no el filme. Haré algo más, quiero trabajar en este blog para informarte, entretenerte y sorprenderte, con todas las curiosidades, noticias, y actualidad sobre el mundo cinematográfico.

Podría seguir explicándote algo más sobre lo que va a ser este blog, pero creo que la idea central ya la tienes, y será más interesante que poco a poco vayamos descubriendo día tras día que nos deparará este espacio, porque yo, yo misma y el cine hemos encontrado nuestro rincón favorito.

PD: Quizá eres un fanático del cine y te encanta, o por el contrario, puede que lo detestes o simplemente te provoque indiferencia, pero esto no importa, porque espero satisfacer y sorprender a los primeros, al igual que intentaré que los segundos les guste saber más sobre este tema gracias a mi blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario