domingo, 11 de abril de 2010

Noticias exprés

LA SECUELA DE "AVATAR" TENDRÁ IMÁGENES DE LA AMAZONÍA

James Cameron ha avanzado durante su viaje a Sao Paulo donde iniciará una siembra mundial de árboles, que "Avatar 2", al igual su primera parte, se grabará en una "selva vacía", creada con efectos de animación digital en una sala de grabación, combinada con unas pocas tomas reales del verde amazónico para evitar el impacto medioambiental que ello conllevaría.


CLIVE OWEN PARTICIPARÁ EN EL FILM "INTRUDERS" DE JUAN CARLOS FRESNADILLO

El director español Juan Carlos Fresnadillo se prepara para la grabación de su nuevo proyecto "Intruders", un thriller de terror que tiene previsto su rodaje este próximo mes de junio en Londres y Madrid. Fresnadillo dirigirá a Clive Owen en la película, donde también participará Daniel Brühl, actor que apareció en "Malditos Bastardos" de Quentin Tarantino.


OLVIDAN EL GUIÓN DE "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE" EN UN BAR

Hace unos días parece ser que un miembro del equipo de rodaje del último film de la saga del mago Harry Potter se dejó olvidado el guión en un bar, concretamente el pub Waterside Tavern en Kings Langley, localidad donde se encuentran los estudios en los que se rueda la película. Los productores ahora buscan quién fue el responsable del olvido, ya que no hay que olvidar que el guión es algo confidencial. Un cliente del bar lo encontró y lo entregó al diario británico The Sun el cual lo devolvió a la productora conservando así el secreto a salvo.

1 comentario:

  1. Avatar 2 ??¿¿ La primera dejo mucha huella.... a ver que inventa ahora James!!!

    Por cierto, he tenido problemas con mi antiguo blog, echale un vistazo a este a ver que te parece.

    Gracias, un saludo

    http://lugaresperdidosenelmundo2.blogspot.com/

    ResponderEliminar